jueves, 11 de octubre de 2012

LA POBRE Y JOCOSA DEFENSA DE JAVIER ALVARADO


El Perú entero conoce ahora al imputado, por información de “La República”

OJALÁ EL SEÑOR SE APIADE DE TÍ

Una pobre y hasta jocosa defensa ensayó Javier Alvarado Gonzales del Valle, imputado en la denuncia penal por el faenón de Lunahuaná, al ser consultado para que de su punto de vista por el diario “la República”, en relación al artículo publicado el día miércoles 10 de octubre, titulado “Javier Alvarado afronta proceso por millonario cobro a Telefónica”.
“Es una intencionalidad política de sus adversarios por socavar su gestión al mando de la región”, señala como argumento de defensa.
¿Qué adversarios políticos, señor Alvarado?
¿Chui, Tello, Mufarech, Vicente Vásquez, Chavarría, el niño rata?
Seguramente si estuviera haciendo una gestión exitosa, transparente, se podría argumentar que le están haciendo la camita para perjudicarlo. Pero lo real es que su gestión es tremenda desastrosa, comprendida con escándalos como los  supuestos  viajes a Cuba e Israel, de donde no trajo nada a favor de la región.
En el caso del viaje de Israel, dejó su supuesto curso a media caña, porque se vino desesperado, cuando comenzaron a aparecer las denuncias de corrupción al interior del Gobierno Regional Lima.
Usted sólo está socavando su gestión, al haber comprado las más de mil laptops sin licitación pública. ¿Qué culpa tienen de esto sus “adversarios políticos“?

“El tema se investigó y se archivó el 20 de agosto del 2008”

El otro argumento vago e impreciso es que “el tema se investigó y se archivó el 20 de agosto del 2008”. Efectivamente. Pero no dice que quien archivó la denuncia fue la fiscal Vadillo, que hizo lo imposible por archivar este delicado y comprometedor caso para permitirle su postulación a la Presidencia del Gobierno Regional Lima.
No dice Javier Alvarado, que fue el propio Fiscal de la Nación, quien con las pruebas contundentes en sus manos, ordenó que se reabra el caso, porque así lo permiten las normas vigentes.
Si no fuera así, se estaría cometiendo un Abuso de Autoridad por parte del propio Fiscal de la Nación y usted en ningún momento lo ha denunciado por ese hecho.
No es cierto entonces, cuando usted se ampara en la Constitución, argumentando que no se puede investigar dos veces por el mismo delito, porque usted no fue sentenciado en un debido proceso.
La fiscal, sin mayor investigación determinó el archivamiento del caso y su abogado nunca ha denunciado que se le esté juzgando dos veces por el mismo caso, sino que lo que han intentado es el sobreseimiento, argumentando primero, que los casos ya han prescrito y segundo que la Fiscal Vadillo, piensa que los delitos por los cuales ha sido denunciado no son válidos.
Y lo peor de todo, es que Javier Alvarado no dice que sus pedidos de sobreseimiento, han sido rechazados en dos oportunidades y que solamente ha intentado por todos lo medios de alargar lo máximo posible el proceso.
Finalmente Alvarado trata de justificar el pago escandaloso del 35% a la empresa REFTEN, del monto cobrado a la Telefónica, argumentando que había “la necesidad” de ejecutar obras para Lunahuaná.
Lo que no dice Alvarado Gonzales del valle, es que de los dos millones 267 mil nuevos soles que le quedó a la Municipalidad, solamente realizó obras por 252 mil nuevos soles.
¿Y adónde fue a parar el restante Dos Millones de Nuevos soles?
Eso es lo que se investiga, Javier Jesús
Y después se va a investigar el caso FINVER
Y después se investigará el caso LAPTOPS, por más que este cuestionado Ministerio Público de Huaura, trate de protegerlo, así como lo ha venido haciendo el Ministerio Público de Cañete.

LAS LÁGRIMAS DE “VERO” ESTÁN CAYENDO SOBRE LA VANIDAD DE JAVIER JESÚS

Vero, la agraciada jovencita chalaca, que fue cautivada por Javier Jesús, seguramente que derramó muchas lágrimas para convencer a quien fuera su galán, que tenía que reconocer lo que ambos habían procreado.
Según la ficha del Reniec, Vero como madre, tuvo que inscribir al fruto de ese amor, acto que el padre tenía  la obligación de hacerlo.
La vanidad que ostenta este personaje está pagando sus réditos. Las lágrimas de dolor e impotencia hoy alcanzan a Javier Jesús y seguramente la racha se acrecentará cuando se ponga en el tapete el caso FINVER.
A Javier Jesús, le convendría estar en Carquín, porque cuando se abra el caso Laptops, va a tener que ser juzgado en Huacho y traerlo desde Cañete, va a resultar muy oneroso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario