viernes, 26 de octubre de 2012

“FUNCIONARIOS DELINCUENTES LE ROBARON DINERO AL PUEBLO”

TIENE RAZÓN SEÑOR JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE:
 
*  Se tiraron 3 millones de soles en Lunahuaná. Unos están presos y otro, NO.
*  Se robaron la plata del FINVER en Cañete
*  Se robaron Un Millón de Soles en Municipalidad de Cañete
*  Cobraron comisión de S/250,000.00 nuevos soles por las laptops
*  Le dieron 2 millones de soles a empresa española que ya habría fugado del país.



En la provincia de Oyón, Javier Alvarado ya no pudo aguantar y soltó la bípeda. Dijo una gran verdad que ya todo el Perú lo conoce gracias a los periódicos “El Comercio” y “La República”. También RPP ya lo informó.
Javier Alvarado Gonzales del Valle, dijo que “Funcionarios Delincuentes le robaron dinero al pueblo”
Y Javier Alvarado tiene mucha razón, porque ha habido “FUNCIONARIOS DELINCUENTES” que le robaron dinero al pueblo de Lunahuaná y por ello algunos ya están presos y otro, todavía sigue pataleando y basándose de sus influencias y poder,  para no ir a acompañar a sus socios.
Javier Alvarado tiene mucha razón que hay “funcionarios delincuentes que le robaron dinero al pueblo”. Efectivamente, estos delincuentes se robaron la plata del FINVER  de Cañete.
También esos “funcionarios delincuentes” se robaron Un Millón de Soles de la Municipalidad Provincial de Cañete, según la propia denuncia realizada por la Contraloría General de la República y que ha sido publicada por los principales medios de prensa de la capital.
“Esa sarta de delincuentes” que alude Javier Alvarado, cobró una comisión de S/250,000.00 nuevos soles por el caso de las laptops, según denunció hace un buen tiempo el periodista José Ruiz Lino, conocido como JR.
Y “esa sarta de delincuentes” le otorgaron más de dos millones de soles a la empresa española que dice estaba construyendo la represa de Cancaya en la provincia de Oyón.
Javier Alvarado ha manifestado en Oyón que ya ha formulado denuncia ante el Ministerio Público y el Poder Judicial puedan investigarlos, sentenciarlos y que terminen en prisión estos delincuentes”.
En  efecto todos esos delincuentes que han robado en Lunahuaná, en Cañete y en el Gobierno Regional, tienen que ser investigados, sentenciados y que terminen en la cárcel.
Puede ser en La Cantera o en Carquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario