martes, 8 de febrero de 2011

¿ DÓNDE ESTABA ELARD MELGAR, ROJAS, GONZALO AGUIRRE Y SANTIAGO FUJIMORI

¡ NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA !
¿DÓNDE ESTABAN  GONZALO AGUIRRE, ELARD MELGAR, SANTIAGO FUJIMORI….?
¿Dónde estaba Chafalote?
*  Mientras que huachanos, cañetanos, huaralinos y barranquinos, se fajaban por el Distrito Electoral Lima Provincias,  estos señores disfrutaban de la buena vida.
 *  Hoy que la mesa está servida, quieren ser congresistas por Lima Provincias, quienes nunca se interesaron por su problemática
Un torito nos decía que esta historia se parece a la realidad que están viviendo con su partido, pues mientras ellos se sacaban la mugre con las huestes del chino rata, ahora los oportos de siempre, disfrutan del poder.
Pues bien. Un buen número de ciudadanos tomaron las riendas para luchar y exigir la restitución del distrito electoral Lima Provincias.
En el local del Club de Los Viejos, la entidad que casi hace desaparecer Chafalote, se reunieron los principales líderes de la región, convocados por Marianela Junco Barrera, entonces Consejera Delegada y Pedro Zurita Paz, Alcalde Provincial de Huaura.
Allí estuvieron Miguel Ángel Mufarech, Andrés Tello, Alberto Tuesta Zuta, Guillermo Agüero Reeves.
Se acordó la gran marcha hacia Lima, previa coordinación con los Alcaldes Provinciales, quienes el día señalado llenaron la Plaza Manco Cápac, para de allí enrumbar hacia el Congreso de la República.
Fue una movilización multitudinaria en la que la mayor representación la tuvo Cañete con su entonces Alcalde Javier Alvarado.
Huacho no se quedó atrás y llevó un buen contingente. Allí estuvo Pedro Zurita a la cabeza de la movilización. Estaba Marianella Junco, Don Mufa, Tello, Alberto Tuesta Zuta y varios líderes de esta provincia.
Pero no vimos a Gonzalo Aguirre. Ni rastros de Santiago Fujimori, ni menos el desconocido arequipeño Elard  Melgar, que ahora se hace llamar “veguetano”.
¿Chafalote?. ¿Qué sería de la vida de Chafalote?
Seguro estaba disfrutando con sus socios del medio palo que se habría levantado del “Club de Los Viejos”. ¡ qué cinismo de este sujeto !.

MESA SERVIDA

El sacrificio de los huachanos, de los cañetanos, barranquinos, huaralinos, tuvo su efecto con la restitución del distrito Lima Provincias, que fuera desaparecido por el corrupto chino Fujimori.
Ahora que la mesa está servida, aparecen por arte de magia, los poderosos,  prestos a derrochar su dinero, con el fin de llegar al Congreso.
Como siempre, solamente por épocas de elecciones aparece Gonzalo Aguirre, tratando de ser esta vez Congresista. Este potentado cree que con la plata se puede lograr todo.
Por ello,  en algo tiene razón el chuista Vicente Sánchez, quien invoca a la ciudadanía de las 9 provincias a votar solamente por quienes han tenido vida activa en forma permanente en la región como Mufarech, Tello, Vicente Nelson Sánchez y nuestras tres únicas damas que merecen ser elegidas como son Kati Espadin Díaz, Marianela Junco y Cecilia Irma Grados Guerrero.    
A los foráneos hay que decirles no.
Y a Chafalote que lo sentencie de una vez el Poder Judicial,  a pesar que está bien amarrado con sus amigos del cuestionado Ministerio Público de Huaura , especialmente por su padrino Salazar Huapaya, que tiene dos años el expediente en esa cuestionada dependencia y la sigue haciendo larga, pensando que Chafalote puede tener inmunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario