lunes, 4 de abril de 2016

SEMINARIO ”PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DESARROLLO HUMANO EN LA GESTIÓN MUNICIPAL”


SEMINARIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la participación ciudadana activa en la toma de decisiones, la municipalidad provincial de Huaura y la Presidencia de Concejo de Ministros, llevaron a cabo el seminario denominado; Participación Ciudadana y Desarrollo Humano en la Gestión Municipal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la regidora Katherine Mogollón Díaz, quien dijo que este tipo de reuniones buscan mantener un diálogo con las organizaciones sociales de base, jóvenes líderes y autoridades a fin de tomar las acciones correspondientes en los diversos proyectos locales.

Por su parte el gerente de Desarrollo Humano, Carlos Maldonado Vásquez, expuso sobre los programas que desarrolla la comuna provincial que contribuyen al fortalecimiento institucional en el desarrollo de programas que fomenten la inclusión social.


En el evento estuvieron presentes la representantes de la PCM; Econ. Rosalía Cahuana Damián y Econ. Mirtha Muñiz Guerra, la coordinadora regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza; Lic. Bertha Antúnez de Mayolo Arangoitia y el asesor del Gobierno Regional de Lima; Néstor Roque Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario