miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL “CHUPONEO NELSON” COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA


CASI SE ATORA, CUANDO LE DIJERON QUE YA HABÍAN
DESCUBIERTO EL MICRÓFONO EN EL GPS

Desaforan al Jefe de Logística

JURISCONSULTOS SEÑALAN QUE  A CONFESIÓN DE PARTE,  RELEVO DE PRUEBAS

El bautizado “Chuponeo Nelson”, cobró su primera víctima al haber sido desaforado del cargo el Jefe de Logística, abogado  Gustavo Torreblanca Soto, DESIGNADO por Nelson Chui Mejía, a pesar que el MOF señala claramente que la persona que ocupe ese cargo debe ostentar título profesional en Administración y/o ramas afines (Contador o Economista).

Según trascendidos Torreblanca Soto, habría traído al Gobierno Regional Lima a su propio equipo, quienes habrían llegado al extremo de no reportar su asistencia diaria, lo que significaría que estarían pasándose  por encima del Reglamento Interno de Trabajo del GORELI y esto lo habría permitido el Gobernador Regional, a pesar de  haber sido informado por el funcionario correspondiente.

A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS

Desde hace varios días, se conocía que en la camioneta del Consejero Regional Lima, Miguel Ángel Mufarech, se había instalado un sistema de GPS, pero no el normal como el que se  instala oficialmente a todo vehículo. No. Este GPS estaba con yapa.

Le habían instalado un micrófono sofisticado, capaz de grabar conversaciones en voz baja, justo al Consejero que preside la Comisión de Fiscalización y que al frente de ella, viene denunciando la serie de irregularidades que se viene dando al interior del Gobierno Regional Lima.

A través del blogs LA JORNADA que dirige el colega Carlos Papa, se dio la primera clarinada y comenzó a correr como reguero de  pólvora, ya no solamente en la provincia de Huaura, sino en las nueve provincias.

Entonces los asesores del Gobernador Regional se vieron obligados a publicar  un pronunciamiento público, en el que aceptan que efectivamente, en la camioneta destinada  al Consejero Regional Miguel Ángel Mufarech, se le había instalado un micrófono, bien disimulado en el GPS.

La experiencia de Mufarech Nemy, valió para que no se quedara tranquilo y solicitó a un técnico capitalino que revise el GPS y se dan con la sorpresa que en el mismo existía un micrófono incorporado.

El hecho fue grabado y verificado legalmente ante un Notario Público de Huacho, quien levantó un acta en donde se detalla lo encontrado.

La NP-878-2015  a través de la cual emiten su pronunciamiento, es la confirmación de que efectivamente se instaló el micrófono en el GPS. Pero allí no queda la cosa, sino que ahora con el fin de minimizar este hecho gravísimo, tratan de victimizarse, haciendo creer que hasta el propio Gobernador Regional, habría sido víctima del chuponeo, cuando la camioneta señalada como la que moviliza al Gobernador Regional, no es la que figura en la relación de los vehículos chuponeados.      
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario